QUIÉNES SOMOS

Grupo Mentalis es una red de centros privados dedicados al cuidado de la salud mental: adiciones, trastornos mentales, trastornos de la personalidad, psicología, etc.

Comenzamos nuestra actividad como Gabinete de Psicología en 2001. Desde entonces, hemos ido ampliando nuestros centros para cubrir cualquier situación relacionada con el cuidado y prevención de adicciones tóxicas y no tóxicas, problemas del comportamiento, problemas psicológicos, etc. para adultos y menores con terapias de ingreso o ambulatorias, individuales o grupales.

AEQUILIBRIUM

Centros de tratamiento de adicciones y trastornos del comportamiento

Adicciones tóxicas: cánavis, cocaína, alcohol.
Adicciones no tóxicas: ludopatía, nuevas tecnologías.673 27 56 58 »

MENTALIS

Programas terapéuticos online

Nos adaptamos al potencial de las nuevas herramientas en el entorno digital y aprovechamos su capacidad para flexibilizar el tipo nuestros servicios de atención para el tratamiento de adicciones, tratamientos mentales y trastornos de la personalidad.673 27 56 58 »

RONDA SALUD

Gabinete de Psicología

Adultos: ansiedad, depresión, pareja.
Adolescentes: trastorno de conducta, consumo sustancias.
Infantil: trastorno de conducta, trastorno aprendizaje.958 08 08 48 »

Misión

Somos una empresa dedicada a la salud mental y bienestar emocional que ofrece una amplia cartera de servicios asistenciales en las especialidades de Salud Mental: psicología general, adiciones tóxicas y no tóxicas, trastornos del comportamiento y formación.
Nuestra actividad asistencial está regida como modelo clínico, donde todos los recursos de nuestros centros, humanos, estructurales o instrumentales, son agentes terapéuticos al servicio del paciente.

Ofrecemos una atención integral con un equipo experto e interdisciplinar para el bienestar emocional tanto para los pacientes como para sus familiares.

Nuestras áreas de intervención privada son: hotel residencia, gabinetes de psicología, centro hospitalario, centro de consultas de día, centro de acción para menores, programas específicos de formación y terapias online.

Visión

Posicionarnos como la marca líder en EL CUIDADO DE LA SALUD MENTAL en el territorio nacional ayudando a personas a recuperar su bienestar emocional y psíquico y favoreciendo el proceso de recuperación e inclusión social de nuestros pacientes.

01

Valores

Honestidad
Queremos aportar un valor a la sociedad. Trabajar cada día, y saber que siempre se puede mejorar es un gran valor para nosotros y nuestros pacientes.
Humanidad
Este espíritu de comprensión debe alcanzar a todos los estamentos de la empresa, así, propiciamos que cada una de las personas que forman parte del equipo afronten sus responsabilidades desde la empatía hacia las personas con las que trabajamos.
Respeto
Tenemos un absoluto respeto por nuestros pacientes, equipo de profesionales, proveedores y entorno social. Comprendemos los problemas de las personas y valoramos sus esfuerzos.
Cercanía
Hacemos partícipes a nuestros clientes de nuestra filosofía corporativa, demostrándoles que ellos son nuestra razón de ser.

Responsabilidad social corporativa

La labor de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Mentalis se centra más en la formación y promoción deportiva. Para nosotros la formación es uno de los pilares básicos para prevenir posibles problemas relacionados con las adicciones, en este sentido, trabajamos con la diferentes instituciones locales y provinciales ofreciendo programas formativos que alcancen beneficios útiles para la comunidad y mejoren la vida de los individuos que viven en ella.

02

Desde Grupo Mentalis mostramos nuestra implicación con el ciclismo local y provincial, apoyando iniciativas integradoras y revitalizadoras de la sociedad y el deporte.

CENTROS DEL GRUPO MENTALIS

Hotel Aequilibrium

Hospital de día Carchelejo

Centro ambulatorio Jaén

Centros Ronda Salud

Programa Refuerzo-Terapia Carchelejo

Centro Menores

NECESITAS NUESTROS SERVICIOS?

¡Mejora ahora! Pida una cita

Abrir chat