PROGRAMAS TERAPÉUTICOS ONLINE

En Grupo Mentalis la terapia online no se diferencia mucho de las sesiones de psicoterapia presencial, nuestros especialistas están preparados para que las sesiones se realicen con una metodología en la que el paciente se sienta tan cómodo como si estuviera en cualquiera de nuestros centros. Dentro de las diferentes terapias online, en Grupo Mentalis trabajamos con:

Adicciones:
Amplio programa con terapias grupales diarias, psicoterapia individual y talleres de habilidades sociales, entre otros. Como si asistieras a un centro de tratamiento de adicciones pero desde casa, con controles, con alta calidad de atención personalizada y con precios mas competitivos.
Trastornos mentales:
Terapias individuales con psicólogos y psiquiatras.
Trastornos de personalidad:
Terapias grupales e individuales con psicólogos/as y psiquiatras.

TIPOS DE TERAPIA ONLINE

  • Programa terapéutico estándar: para ayudarte a iniciar tu periodo de abstinencia. Consiste en asistencia ON LINE 5 dias /semana con terapias grupales, terapia psicológica individual y terapia familiar. Asistencia on line Y COUNSELING por mensajería interna para atenderte en cualquier momento del día.
  • Programa terapéutico Refuerzo- Veteranos: Para fortalecer y consolidar las herramientas aprendidas. Asistencia psicológica individual y grupal ON LINE de 2 a 5 dias/semana. Asistencia on line y COUNSELING por mensajería interna para atenderte en cualquier momento del día. Recupera todas las actividades de tu vida progresivamente ayudándote a evitar riesgos innecesarios.

Contacta con nosotros

    Abrir chat