PROGRAMA REFUERZO-TERAPIA

El Programa de Refuerzo-Terapia de Grupo Mentalis está destinado a personas que hayan realizado un programa en abstinencia con más de 3 meses
de algún tipo de adicción tóxica o no tóxica y que después de este tiempo de estabilidad, haya una situación de riesgo de recaída, que requiera de un periodo preventivo.

Este programa está dirigido a personas que desean encontrar el equilibrio que se ha visto alterado, con el objetivo de recuperar la tranquilidad, así como afrontar con garantías esta etapa de no recaída.

Para acceder a este programa, se puede hacer de forma directa, siendo el propio interesado o su familia quien realice la petición de acceso o bien, si el paciente está en tratamiento, ser su terapeuta el que nos solicite la admisión y nos ayude en la valoración para poder atender los puntos clave para la mejora del paciente. En cualquiera de los casos, a las personas interesadas se les realizará una entrevista de información y valoración gratuita para proceder a la incorporación del programa.

Durante el programa, nuestro equipo de terapeutas y psicólogos dirigirá a la persona, para que pueda reflexionar sobre aquellas cuestiones y aspectos con los que mejorar y encontrar su punto de equilibrio emocional.

El Programa de Refuerzo-Terapia consiste en programa terapéutico de distanciamiento para encontrar el bienestar emocional en uno de nuestros alojamientos rurales, con estancia, como mínimo semanal, en casas de 1 y 2 dormitorios, completamente equipadas con cocina y baño, en un entorno natural privilegiado.

¿En qué consiste?

Entrevista y valoración gratuita
Alojamiento rural en régimen de pensión completa semanal
Programa de rutina deportiva diaria
Programa terapéutico/grupal diario
Programa de control aleatorio de consumo de sustancias
Programa terapéutico/ individual
Asistencia y control de enfermería
Seguimiento personalizado
Trabajar la mejor terapia para que, en el menor tiempo posible, puedas incorporarte a tu vida normalizada.

Si valoras realizar un programa de Refuerzo-Terapia en Grupo Mentalis no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Contacta con nosotros

    Abrir chat