HOTEL AEQUILIBRIUM

Aequilibrium es el lugar idóneo donde recuperar el bienestar y equilibrio emocional.
En el mejor entorno, enclavado en la sierra de Jaén y rodeado de naturaleza, dispone de las mejores instalaciones: zonas deportivas, grandes zonas verdes, piscina, gimnasio, entre otras, en las que nuestros usuarios podrán encontrar descanso para mejorar su estado físico y mental.
En Aequilibrium, cualquier usuario encontrará la mejor versión de si mismo, y esto es posible, porque independientemente de la estancia que estés con nosotros, con pensión completa y en habitaciones individuales/dobles, disfrutarás de ocio y deporte para mejorar tu salud mental y tu estado físico.
En Aequilibrium lo que pretendemos es:

La abstinencia completa de todo tipo de drogas (y la desaparición del deseo de consumirlas).
Crear y construir una vida de calidad física, mental y emocional.
Conseguir que el adicto y la familia acepten la situación y sus consecuencias.
Hacer ver al adicto y a la familia la necesidad de ayuda.
Identificar las conductas que el adicto tiene que cambiar para poder iniciar una nueva vida sin drogas.
Empujar y motivar a la acción constructiva para desarrollar una vida diferente alejada del consumo de sustancias adictivas.

En Aequilibrium sabemos que la negación del consumo es común entre los propios adictos, amigos, y familiares, por eso, para su detección y el control del consumo, contamos en nuestra residencia con un amplio equipo de profesionales que proporcionarán al usuario un enfoque integral y multidisciplinar a través del ocio y del deporte como método de éxito para conseguir mejorar el bienestar emocional.

Nuestras instalaciones cuentan con amplios espacios donde dar atención personalizada y con zonas deportivas y verdes como complemento a la terapia de nuestros Centros. Proporcionamos la comodidad necesaria en régimen de corta a larga estancia, con pensión completa y en habitaciones individuales o dobles, comedor, salas de ocio, 2 gimnasios, salas de descanso y relajación, parking, zonas verdes, piscina, pista de vóley, etc.


Contacta con nosotros

    Abrir chat