TRATAMIENTO PARA DEJAR LAS DROGAS

El uso de drogas está vinculado a su ámbito más lúdico y recreativo pero, ¿qué ocurre cuando las sustancias estupefacientes se convierten en un problema que afecta a la salud y a todo el entorno del paciente? Es importante ponerle remedio y conseguir un buen tratamiento para dejar las drogas. En Grupo Mentalis sabemos que no es fácil, pero creemos que con nuestros profesionales es posible.

Grupo Mentalis
Grupo Mentalis

¿Cuándo necesito un tratamiento para dejar las drogas?

Programa terapeutico online:
Es imposible determinar un momento exacto pero la alarma comienza a sonar en el mismo momento en que se nota una dependencia – por pequeña que sea – a una sustancia estupefaciente que modifica tu comportamiento y tu estado físico habitual y natural. Bien sea para salir de fiesta, para relajarse en casa o para estudiar, las drogas pueden entrar en nuestra vida de muy diversas maneras. Y una vez integradas en nuestro comportamiento no solo son un riesgo para nuestra salud, sino también modifican la manera en la que nos relacionamos con el entorno.

Por eso, en Grupo Mentalis, además de velar por la recuperación del cliente de la ludopatía, también reforzamos de un modo más completo su vinculación con el entorno con el fin de revertir los efectos sociales que el problema de ludopatía ha podido causar.

Tres formas para dejar las drogas:

Programa y seguimiento online:
Si se ha detectado la dependencia a cualquier droga de forma temprana, se puede realizar terapia online. Nos cercioramos de ofrecer la mejor metodología para que las sesiones digitales sean igual de rigurosas que las sesiones presenciales, aplicando los mismos controles, atención personalizada, persistencia y fiabilidad.
Programa y seguimiento presencial:
En Grupo Mentalis contamos con centros ambulatorios de tratamiento de adicciones en Madrid, Jaén, Sevilla, Marbella y Granada. Nuestros profesionales especialistas trabajarán con el paciente día a día para reformar el tratamiento para dejar las drogas.
Programa y tratamiento residencial:
Cuando la adicción ya es severa se recomienda el ingreso en un centro capaz de ofrecer el mejor tratamiento para dejar las drogas. Nosotros contamos con la Residencia Aequilibrium (Jaen), un sitio perfecto para poder seguir el tratamiento gracias a que cuenta con todas las zonas necesarias para la atención médica y psicológica de los pacientes, además de con salas de terapia, gimnasio, zonas verdes o piscina para que la residencia allí pueda complementarse con actividad saludable y deportiva, que consideramos fundamental en la recuperación.

Sobre Grupo Mentalis

“El secreto de nuestra fuerza está en la capacidad de cumplir nuestros deseos”. Somos un grupo privado de empresas que nos dedicamos al cuidado y prevención de los trastornos mentales en los ámbitos familiar y comunitario. Ofrecemos servicios online a nivel nacional y contamos con centros ambulatorios de tratamiento de adicciones en Madrid, Jaén, Sevilla, Marbella y Granada.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en tratamiento de adicciones formado por médicos, psiquiatras, psicólogos, expertos sociales y ocupacionales y enfermeros.

Nuestro principal objetivo es desarrollar una conexión terapéutica con el paciente que no solo nos permita ayudarlo a él, sino también a toda su familia y entorno.

Contacta con nosotros

    Abrir chat