CENTRO DE ADICCIONES EN VALLADOLID

CENTRO DE ADICCIONES EN VALLADOLID

Centro Aequilibrium Valladolid. Avda. Segovia 91-7°C, (47013) Valladolid | 673 275 658

Madrid, Jaén, Sevilla, Granada, Málaga, ¡y por supuesto también Valladolid! En grupo Mentalis sabemos que estar cerca de ti es importante y por eso queremos presentarte nuestro centro de adicciones en Valladolid.

Aunque las nuevas tecnologías nos permiten estar “casi en todas partes” a golpes de clic, aquí valoramos la cercanía y las terapia “cara a cara” como una gran apuesta para amplificar el rendimiento y satisfacción del tratamiento de adicciones.

Aquí, en nuestros centros, lo que pretendemos es tratar a personas que mantienen un vínculo con algún tipo de adicción tóxica (o no tóxica) mediante terapias de grupo o individuales para enfocar de la manera más efectiva lo necesario en cada caso.

Por ese motivo contamos con un equipo interdisciplinar altamente cualificado y con experiencia acreditada como médicos, psiquiatras, psicólogos, expertos sociales y ocupacionales y enfermeros especializados que te ayudarán a la hora de afrontar el tratamiento que sea necesario.

¿Qué procedimiento seguimos en el centro de adicciones en Valladolid?

Grupo Mentalis Valencia

Metología de nuestro centro de adicciones en Valladolid

Desde Grupo Mentalis queremos ofrecer lo mejor para conseguir un objetivo común: Recuperar tu salud. Por ello ofrecemos desde tratamientos y revisiones para los que nos necesarios la intervención médica y el control periódico de datos conseguidos mediante análisis de sangre, orina, etc, así como terapias psicológicas que cubran tanto a pacientes con problemas de adicción como con problemas de comportamiento.
Para establecer correctamente un diagnóstico seguimos unos pasos concretos: El primero es valorar al paciente. Nuestros profesionales revisan el caso y definen cómo su adicción o trastorno del comportamiento está afectando a su salud mental y física (además de cómo está afectando a su entorno y habilidades sociales). Una vez establecido el problema, se definen una serie de criterios y un programa terapéutico que sea útil, efectivo y con el que el paciente se sienta cómodo para ejecutar. Tras esto, comenzará el trabajo diario que se haya consensuado – tanto por nuestra parte, como por parte del propio paciente – para seguir el tratamiento o terapia de la adicción en cada caso.

Contacta con nosotros