CENTRO DE ADICCIONES EN JAÉN

Centro Aequilibrium Jaén. Paseo de la estación 13, 5ª Pta. Oficina 2, (23007) Jaén | 673 275 658

El primer paso a veces se tiene que dar con ayuda, por ese motivo en Grupo Mentalis estamos preparados para ayudarte con el tratamiento de tus adicciones. Pretendemos ofrecer un servicio integral, que, además de terapia online, cuente con asistencia presencial en varios puntos de España.

Disponemos de un amplio programa ambulatorio con diferentes centros distribuidos por toda la geografía española. En estos centros, en los que contamos con un equipo interdisciplinar altamente cualificado y con experiencia acreditada en el área en que desarrollan sus funciones, orientamos nuestros servicios en tratamientos para personas y familias que mantienen un vínculo temporal directo o indirecto con algún tipo de adicción tóxica o no tóxica a través de terapias de grupo o individuales.

Puedes disponer de nuestro servicio de atención, prevención y seguimiento para el tratamiento de adicciones en los siguientes lugares: Jaén, Carchelejo, Granada, Córdoba, Sevilla, Marbella, Valladolid, Madrid y Barcelona.

Terapia de grupo. Tratamiento de adicciones en Jaén
grupomentalisJaén

Metodología de nuestro centro de adicciones en Jaén .

Los pilares fundamentales de nuestros centros se basa en una asistencia médica, psicológica y educativa que consigan favorecer el abandono del consumo, prevenir un aumento del mismo y de las consecuencias negativas que conlleva. Para ello establecemos una metodología en 3 pasos:
Valorar, comprender y atender a pacientes que tienen algún problema de adicción o trastorno del comportamiento y a la familia con la que vive.
Establecer los criterios del programa terapéutico para que sea efectivo pero también flexible.
Trabajar la mejor terapia que diagnostiquen nuestros especialistas para que, intentando hacerlo en el menor tiempo posible, el paciente pueda incorporarse a su vida normalizada de nuevo.

Centro de día y hospital residencial contra adicciones en Jaén.

En grupo Mentalis contamos con un lugar idóneo donde recuperar el bienestar y equilibrio emocional. Anclado en plena sierra de Jaén, nuestra Residencia Aequilibrium es un centro privado con habitaciones de uso individual, comedor, salas de terapia, gimnasio, zonas verdes y piscina.
Es el lugar perfecto para poder seguir el tratamiento gracias a que cuenta con todo lo necesario para la atención médica y psicológica de los pacientes. Además la residencia allí puede complementarse con actividad saludable y deportiva, que consideramos fundamental en la recuperación.
Este centro tiene doble función, lo hacemos así, con el objetivo de diferenciar en las personas que tenemos con nosotros, la parte conductual en la residencia, donde disfrutan de tiempo de esparcimiento, ocio y modificación de conductas, de la estrictamente sanitaria en la clínica. Puede utilizarse como centro de día para que nuestros usuarios no tengan la sensación de pasar su proceso de mejora como si vivieran en un hospital.

Sobre Grupo Mentalis

“El secreto de nuestra fuerza está en la capacidad de cumplir nuestros deseos”. Somos un grupo privado de empresas que nos dedicamos al cuidado y prevención de los trastornos mentales en los ámbitos familiar y comunitario. Ofrecemos servicios online a nivel nacional y contamos con centros ambulatorios de tratamiento de adicciones en Córdoba, Valladolid, Sevilla, Marbella y Granada, entre otros puntos de nuestra geografía.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en tratamiento de adicciones formado por médicos, psiquiatras, psicólogos, expertos sociales y ocupacionales y enfermeros.

Nuestro principal objetivo es desarrollar una conexión terapéutica con el paciente que no solo nos permita ayudarlo a él, sino también a toda su familia y entorno.

Contacta con nosotros

    Abrir chat