CENTRO ADICCIONES VALENCIA

Centro Aequilibrium Valencia. Calle albocasser, 14 bajo (46020) - Valencia | 673 275 658
Grupo Mentalis es una red de centros privados para el tratamiento de adicciones tóxicas y no tóxicas, en el que trabajamos con el firme propósito de ofrecer una atención integral a todos nuestros pacientes. Nuestro equipo lo conforman personas expertas e interdisciplinares que cuidan del bienestar emocional tanto de los pacientes como de sus familiares. Profesionales están titulados en psicología, medicina, enfermería, trabajo social y educación social.

Metodología con años de experiencia.

En el tratamiento de adiciones trabajamos con una metodología que permita a las personas recuperar su bienestar emocional y psíquico y favorezca su proceso de recuperación e inclusión social. En Grupo Mentalis nuestro objetivo es ayudar a personas adictas durante su proceso de recuperación como de prevención de recaída.


¿Qué tipo de adicciones que tratamos en los centros de Grupo Mentalis?

Cocaína
Heroína
Cannabis
Alcoholismo
Otras sustancias psicoactivas
Adicciones comportamentales como ludopatía, adicción a videojuegos, adicción sin drogas, etc.

Nuestros tratamientos y terapias de recuperación son personalizados para cada paciente. Trabajamos con:

– Ingreso residencial y tratamiento médico

– Ingreso de día y tratamiento médico

– Sesiones terapéuticas individuales o en grupo

– Terapia online

Consúltanos a través de nuestro formulario, nuestro compromiso es pleno para poder atenderte a la mayor celeridad. Un comportamiento adictivo provoca una situación muy complicada, tanto para el adicto como para su entorno. Por ello, en Grupo Mentalis sabemos que una respuesta a tiempo es importante y necesaria para las personas que necesitan que les ayudemos.

Cuenta con nosotros. Cuidamos familias.



Contacta con nosotros

    Abrir chat