CENTRO DE ADICCIONES EN MARBELLA

Centro Aequilibrium Marbella. Calle Juan Ruiz Muñoz 2, 2ª Pta. Oficina 6, Marbella (29602) - Málaga | 673 275 658

Aunque en Grupo Mentalis nos adaptamos a las nuevas herramientas del entorno digital para flexibilizar nuestros servicios para el tratamiento de adicciones, lo cierto es que también nos gusta estar cerca de tí. Por eso te presentamos nuestro centro de adicciones en Marbella.

Es fundamental para nosotros poder ofrecer nuestros servicios de una forma íntegra, completa y efectiva. Desde hace años contamos con centros de adicciones en ciudades como Madrid, Jaén, Sevilla, Granada o Málaga pero también vemos necesario estar cerca de ti ofreciendo nuestros servicios en Marbella, donde podemos implementar todas las medidas posibles para tu recuperación realizando terapias psicológicas para usuarios con problemas de adicción o de comportamiento.

Grupo Mentalis Marbella
Grupo Mentalis Marbella

Esta cercanía nos facilita la interconexión para trabajar problemas de adicciones en los que la intervención médica (como por ejemplo análisis de sangre, orina, etc.) y el seguimiento en vivo sea importante.

Metología de nuestro centro de adicciones en Marbella

En Grupo Mentalis contamos con una serie de profesionales especializados como médicos, psiquiatras, psicólogos, expertos sociales y ocupacionales y enfermeros que siguen una metodología establecida para potenciar no solo el rendimiento, sino el bienestar y satisfacción del paciente.

Para ello nuestra metodología se basa en tres fases para conseguir resultados efectivos:

Fase 1 - Valoración:
En esta primera fase lo que se pretende es analizar y valorar la afección del paciente y ver cómo está afectando a su mente, físico o entorno. Valorar de forma certera cada patología hará que se pueda atajar el problema de forma más efectiva y rápida.
Fase 2 - Definición de criterios:
Una vez valorado el caso, nuestros especialistas lo estudian y buscan la mejor manera para intervenir. En esta fase se establecerán una serie de criterios para ejecutar el programa terapéutico más adecuado para cada paciente.
Fase 3 - Trabajo constante:
Será el momento en el que comenzarán las visitas programadas, el seguimiento específico y la comprobación de resultados ejecutando la terapia que se haya consensuado para que el paciente pueda incorporarse a su vida de forma segura.

Por supuesto, en el centro de adicciones de Marbella no nos olvidamos del entorno del paciente. Por lo que no solo enfocamos la terapia a recuperar la salud mental y física del paciente, sino que también queremos reforzar su vinculación con el entorno y ayudar también a que pueda recuperar una vida normalizada y que la gente que lo rodea – que suelen verse afectados también – mejore también su forma de vivir.

Sobre Grupo Mentalis

“El secreto de nuestra fuerza está en la capacidad de cumplir nuestros deseos”. Somos un grupo privado de empresas que nos dedicamos al cuidado y prevención de los trastornos mentales en los ámbitos familiar y comunitario. Ofrecemos servicios online a nivel nacional y contamos con centros ambulatorios de tratamiento de adicciones en Madrid, Jaén, Sevilla, Marbella, Granada, Córdoba, entre otros lugares del territorio nacional.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en tratamiento de adicciones formado por médicos, psiquiatras, psicólogos, expertos sociales y ocupacionales y enfermeros.

Nuestro principal objetivo es desarrollar una conexión terapéutica con el paciente que no solo nos permita ayudarlo a él, sino también a toda su familia y entorno.

Contacta con nosotros

    Abrir chat