CENTRO DE ADICCIONES EN MADRID

Centro Aequilibrium Madrid. Calle de O’Donnell 32, Bajo C, (28009) Madrid | 673 275 658

¿Necesitas recuperar el bienestar y equilibrio emocional? En Grupo Mentalis sabemos lo difícil que es recorrer ese camino y por ese motivo queremos acompañarte en nuestro centro de acciones en Madrid. Palabras como compromiso, responsabilidad, ilusión, experiencia, empatía o sensibilidad son las que nos definen.

En el Grupo Mentalis contamos con un equipo interdisciplinar altamente cualificado y con experiencia acreditada en el área en que desarrollan sus funciones para poder ayudarte en nuestro centro de adicciones en Madrid.

grupomentalisMadrid
grupomentalisMadrid

Pretendemos que nuestros pacientes encuentren la mejor versión de sí mismos, por eso establecemos una metodología concreta para ello:

Paso 1:
Valoramos el problema de adicción o trastorno del comportamiento del paciente y vemos cómo está afectando a su entorno.
Paso 2:
Establecemos qué criterios diagnostican nuestros especialistas para ver cómo seguimos y qué programa terapéutico será el más efectivo.
Paso 3:
Comenzará el trabajo de la terapia que se haya consensuado para que el paciente pueda incorporarse a su vida de nuevo.

Para favorecer el abandono del consumo, prevenir un aumento del mismo y de las consecuencias negativas que conlleva nos basamos siempre en 3 pilares fundamentales: asistencia médica, psicológica y educativa.

¿Cómo son nuestros centros de adicciones en Madrid?

Dentro de nuestro programa ambulatorio, en Grupo Mentalis, disponemos de diferentes centros de atención de adicciones en diferentes puntos de España (Córdoba, Barcelona, Jaén, Sevilla, Marbella, Granada, entre otros). Lo que pretendemos en ellos es tratar a personas que mantienen un vínculo temporal directo o indirecto con algún tipo de adicción tóxica o no tóxica a través de terapias de grupo o individuales. En nuestro equipo están presentes profesionales expertos en tratamiento de adicciones formado por médicos, psiquiatras, psicólogos, expertos sociales y ocupacionales y enfermeros con experiencia acreditada en el área en que desarrollan sus funciones.

Además de trabajar problemas de adicciones, en los que puede ser necesaria la intervención médica y el control periódico de los usuarios mediante análisis de sangre, orina, etc. se realizarán terapias psicológicas tanto para usuarios con problemas de adicción como para usuarios con problemas de comportamiento.

En los centros de Grupo Mentalis, además de velar por la recuperación del paciente, también se pretende reforzar de un modo más completo su vinculación con el entorno y ayudar también a este a recuperar la vida normalizada.

Sobre Grupo Mentalis

“El secreto de nuestra fuerza está en la capacidad de cumplir nuestros deseos”. Somos un grupo privado de empresas que nos dedicamos al cuidado y prevención de los trastornos mentales en los ámbitos familiar y comunitario. Ofrecemos servicios online a nivel nacional y contamos con centros ambulatorios de tratamiento de adicciones en Madrid, Jaén, Sevilla, Marbella y Granada.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en tratamiento de adicciones formado por médicos, psiquiatras, psicólogos, expertos sociales y ocupacionales y enfermeros.

Nuestro principal objetivo es desarrollar una conexión terapéutica con el paciente que no solo nos permita ayudarlo a él, sino también a toda su familia y entorno.

Contacta con nosotros

    Abrir chat