CENTRO ADICCIONES GRANADA

Centro Aequilibrium Granada. Calle Cristo de Medinaceli 6, Local 2, (18002) - Granada | 673 275 658

Grupo Mentalis es una red de centros privados dedicados al cuidado de la salud mental para el tratamiento de adiciones tóxicas y no tóxicas.

Comenzamos nuestra actividad como Gabinete de Psicología hace 20 años y hemos ido ampliando servicios de atención a la salud mental a través de nuestros diferentes centros ubicados a lo largo de Andalucía, así como colaboraciones con otros centros en toda España.

En Grupo Mentalis trabajamos con el firme propósito de ofrecer una atención integral con un equipo experto e interdisciplinar para el bienestar emocional tanto para los pacientes como para sus familiares.

En el tratamiento de adiciones trabajamos con una metodología que permita a las personas recuperar su bienestar emocional y psíquico y favorezca su proceso de recuperación e inclusión social. Esta metodología está basada en el modelo Minnesotta, que propone un tratamiento de rehabilitación intensivo, de corta duración y que se encuentra a la vanguardia de los tratamientos actuales para las enfermedades adictivas. En Grupo Mentalis nuestro modelo para ayudar a personas adictas persigue dos objetivos claros:

  1. La abstinencia de cualquier tipo de droga y la desaparición del deseo por consumir.
  2. Que las personas construyan una vida de calidad física, mental y emocional.

¿Qué tipo de adicciones que tratamos en los centros de Grupo Mentalis?

Cocaína
Heroína
Cannabis
Alcoholismo
Otras sustancias psicoactivas
Adicciones comportamentales como ludopatía, adicción a videojuegos, adicción sin drogas, etc.

Si conoces o crees poder ayudar a alguna persona con adición tóxica o no tóxica, nosotros podemos ayudarla en conseguir su bienestar emocional. Tenemos varios tipos de terapias, tratamientos y centros para que cualquier persona que tenga algún tipo de adicción consiga la estabilidad física, mental y emocional que necesitan. Modelos de terapias:

  • Ingreso residencial y tratamiento médico
  • Ingreso de día y tratamiento médico
  • Sesiones terapéuticas presenciales individuales o en grupo
  • Terapia de adicciones online

En Grupo Mentalis contamos con un equipo multidisciplinar formado por especialistas en tratamientos y terapias de tratamiento de adicciones para atender de forma adecuada y adaptada a las necesidades de cada persona. Nuestros profesionales están titulados en psicología, medicina, enfermería, trabajo social y educación social.

Consúltanos a través de nuestro formulario, nuestro compromiso es pleno para poder atenderte a la mayor celeridad. Un comportamiento adictivo provoca una situación muy complicada, tanto para el adicto como para su entorno. Por ello, en Grupo Mentalis sabemos que una respuesta a tiempo es importante y necesaria para las personas que necesitan que les ayudemos.

Cuenta con nosotros. Cuidamos familias.



Contacta con nosotros

    Abrir chat