CENTRO ADICCIONES GRANADA
CENTRO ADICCIONES GRANADA
Centro Aequilibrium Granada. Calle Cristo de Medinaceli 6, Local 2, (18002) – Granada | 673 275 658
Grupo Mentalis es una red de centros privados dedicados al cuidado de la salud mental para el tratamiento de adiciones tóxicas y no tóxicas.
Comenzamos nuestra actividad como Gabinete de Psicología hace 20 años y hemos ido ampliando servicios de atención a la salud mental a través de nuestros diferentes centros ubicados a lo largo de Andalucía, así como colaboraciones con otros centros en toda España.
En Grupo Mentalis trabajamos con el firme propósito de ofrecer una atención integral con un equipo experto e interdisciplinar para el bienestar emocional tanto para los pacientes como para sus familiares.
En el tratamiento de adiciones trabajamos con una metodología que permita a las personas recuperar su bienestar emocional y psíquico y favorezca su proceso de recuperación e inclusión social. Esta metodología está basada en el modelo Minnesotta, que propone un tratamiento de rehabilitación intensivo, de corta duración y que se encuentra a la vanguardia de los tratamientos actuales para las enfermedades adictivas. En Grupo Mentalis nuestro modelo para ayudar a personas adictas persigue dos objetivos claros:
- La abstinencia de cualquier tipo de droga y la desaparición del deseo por consumir.
- Que las personas construyan una vida de calidad física, mental y emocional.
