El principal objetivo de los centros Aequilibrium de Grupo Mentalis es, no solo favorecer el abandono de la adicción, sino también la prevención de recaídas por lo que es fundamental que la terapia sea lo más adaptada posible a sus necesidades y forma de vivir ya que de ese modo habrá muchas menos posibilidades de que se vea sobrepasado por la misma y la abandone.
Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de grados y niveles de interacción que van desde terapias online, visitas continuadas, pruebas médicas o incluso, si fuera necesario, el ingreso de nuestro centro propio (ubicado en un entorno natural excelente en la sierra de Jaén). Contamos con metodología propia y adaptada a cada caso para ser capaz de facilitar el proceso de cuidados.
Nuestros profesionales siempre adquieren un compromiso con cada uno de los pacientes para mantener tanto la atención sanitaria, además de apoyo social. Dan así importancia a una cosa que consideramos fundamental en Grupo Mentalis como es la calidad humana, de trato y de modelos asistenciales, que creemos que son imprescindibles para conseguir el bienestar psíquico y emocional de las personas.