CENTRO ADICCIONES BARCELONA

Fiabilidad, confianza y experiencia. Estas son las tres claves del Grupo Mentalis para ayudar a sus clientes para superar las adicciones en Barcelona. Con más de 20 años de experiencia y diferentes clínicas en distintos puntos de España (Madrid, Jaen, Sevilla, Marbella y Granada) pretendemos convertirnos en la herramienta más útil y certera a la hora de afrontar el reto que supone el abandono de adicciones, tanto a sustancias como a comportamientos.

Centro Aequilibrium Barcelona. Sant Ferrán 33. 08940 Cornellá – Barcelona | 673 275 658

Nuestra metodología está clara: atender las necesidades del paciente y darle la confianza y herramientas necesarias como para acompañarlo en su camino contra las adicciones. En primer lugar. ¿Cómo conseguimos eso? valorar, comprender y atender individualmente y de forma personalizada a los pacientes (y a la familia con la que viene si es el caso). Tras ello, nuestro equipo de profesionales – entre los que contamos con médicos, psiquiatras, psicólogos, expertos sociales y ocupacionales y enfermeros – establecen una serie de criterios del programa terapéutico adaptados 100% al paciente y sus circunstancias.

Los siguientes pasos ya se dan juntos ya que pretendemos que tanto el terapeuta como el paciente vayan trabajando la terapia para ir optimizándola y que el paciente pueda reincorporarse a su vida normal de nuevo rápidamente.

100% adaptada a las necesidades del paciente.


¿Qué tipo de adicciones que tratamos en los centros de Grupo Mentalis?

Cocaína
Heroína
Cannabis
Alcoholismo
Otras sustancias psicoactivas
Adicciones comportamentales como ludopatía, adicción a videojuegos, adicción sin drogas, etc.

El principal objetivo de los centros Aequilibrium de Grupo Mentalis es, no solo favorecer el abandono de la adicción, sino también la prevención de recaídas por lo que es fundamental que la terapia sea lo más adaptada posible a sus necesidades y forma de vivir ya que de ese modo habrá muchas menos posibilidades de que se vea sobrepasado por la misma y la abandone.

Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de grados y niveles de interacción que van desde terapias online, visitas continuadas, pruebas médicas o incluso, si fuera necesario, el ingreso de nuestro centro propio (ubicado en un entorno natural excelente en la sierra de Jaén). Contamos con metodología propia y adaptada a cada caso para ser capaz de facilitar el proceso de cuidados.

 

Nuestros profesionales siempre adquieren un compromiso con cada uno de los pacientes para mantener tanto la atención sanitaria, además de apoyo social. Dan así importancia  a una cosa que consideramos fundamental en Grupo Mentalis como es la calidad humana, de trato y de modelos asistenciales, que creemos que son imprescindibles para conseguir el bienestar psíquico y emocional de las personas.


Contacta con nosotros

    Abrir chat